Saltar al contenido principal

Es una herramienta tecnológica desarrollada para el manejo de documentos, que por disposición de la Ley deban ser inscritos, así como requerimientos de información enviados en línea a las diferentes entidades registrales de la propiedad y mercantiles del país.

Propósito:

Facilitar el envío de notificaciones de actuaciones judiciales o administrativas, provenientes de las entidades solicitantes y sus respectivas contestaciones provenientes de los registros a nivel nacional.

Mediante este sistema se incrementa la efectividad en el direccionamiento y entrega de la información, simplificando de esta manera los trámites ejecutados, eliminando paulatinamente la duplicidad de información y la utilización de papeles físicos.

Usuario:

Instituciones Públicas (Registros Mercantiles, Registros de la Propiedad, Entidades solicitantes)

Tipo de Servicio:

Institucional

Beneficios:

  1. Interacción directa con Registradores de la Propiedad y Mercantiles a escala nacional.
  2. Mitigar la pérdida de documentos en los registros y entidades solicitantes.
  3. Optimización de tiempo y recursos económicos

¿Cómo acceder a la plataforma?

Solicitud de acceso.

Manual de Acceso


Correo Electrónico: info.sine@registrospublicos.gob.ec

Teléfono: 02-351-4124, extensión 401.

 


COMUNICADO: