Es una herramienta tecnológica desarrollada para el manejo de documentos, que por disposición de la Ley deban ser inscritos, así como requerimientos de información enviados en línea a las diferentes entidades registrales de la propiedad y mercantiles del país.
Propósito:
Facilitar el envío de notificaciones de actuaciones judiciales o administrativas, provenientes de las entidades solicitantes y sus respectivas contestaciones provenientes de los registros a nivel nacional.
Mediante este sistema se incrementa la efectividad en el direccionamiento y entrega de la información, simplificando de esta manera los trámites ejecutados, eliminando paulatinamente la duplicidad de información y la utilización de papeles físicos.
Usuario:
Instituciones Públicas (Registros Mercantiles, Registros de la Propiedad, Entidades solicitantes)
Tipo de Servicio:
Institucional
Beneficios:
- Interacción directa con Registradores de la Propiedad y Mercantiles a escala nacional.
- Mitigar la pérdida de documentos en los registros y entidades solicitantes.
- Optimización de tiempo y recursos económicos
¿Cómo acceder a la plataforma?
Solicitud de acceso.
Correo Electrónico: info.sine@registrospublicos.gob.ec
Teléfono: 02-351-4124, extensión 401.
COMUNICADO: