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La Dinardap trabaja en nuevo mecanismo de atención al ciudadano

BOLETÍN OFICIAL 470

 07 de octubre de 2020

Quito, Ecuador- La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap), está trabajando en la implementación un nuevo modelo de gestión para atención a la ciudadanía. Así lo aseguró Christian Espinosa, coordinador de Gestión, Registro y Seguimiento de la entidad.

Este mecanismo de gestión de atención ciudadana consiste en un formulario que se habilitará en la página web institucional y en otros sitios administrados por la Dinardap, a fin de que “el usuario pueda comunicarse directamente con una persona que le va a dar respuesta sobre sus requerimientos”, aseguró.

Adicionalmente, puntualizó que, se está desarrollando un aplicativo en línea para que el ciudadano pueda conectarse y sea atendido por los registros y la Dinardap.

La idea, dijo, es manejar una operación multicanal, para que, el ciudadano pueda, a través de varios medios, remitir sus incidencias relacionadas con el ámbito registral.

Una vez lista, esta herramienta saldrá a producción inmediatamente, enfatizó el funcionario, tras añadir que se espera que esta herramienta, estará habilitada para finales del mes de octubre del 2020./DCS