Saltar al contenido principal

Dinardap recibió propuestas de GAD de Catamayo para mejora del sistema registral

BOLETÍN OFICIAL 323
Quito, 03 de agosto de 2021

Quito, Ecuador.- Reconocer nuestras deficiencias y superarlas con el único fin de brindar un servicio al usuario de manera óptima y eficiente, fue lo expresado por el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del cantón Catamayo, Armando Figueroa, durante una reunión mantenida con la coordinadora de Gestión, Registro, Control y Seguimiento, de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap), Maria Cristina Gálvez.

La cita, que se llevó a cabo el lunes 2 de agosto de 2021, en las instalaciones de la Dinardap, sirvió como escenario para que el burgomaestre expusiera algunos requerimientos en materia registral, como es por ejemplo, el plan de mejora para mejorar la atención a los usuarios.

“Esta es la primera vez que venimos a la institución (Dinardap) y estamos acá para abordar algunos temas sobre los procesos del registro de la propiedad entre ellos, el de presentar propuestas de cambios estructurales en cuanto a la atención del ciudadano que estén estrechamente vinculados con la política del Gobierno”, señaló la autoridad municipal.

A su criterio, explicó que con el apoyo de la Dinardap, es posible mejorar. Partiendo de conocer cuáles son las deficiencias para luego superarlas, con el único fin de mejorar los tiempos de atención a los usuarios.

“Hay esta coordinación y hoy inicia comunicación asertiva, en la que la Dinardap ha tomado en cuenta nuestras necesidades”, indicó el funcionario municipal.

La Dinardap, a través de sus autoridades, inició estas reuniones el pasado 2 julio, con el objetivo de abrir los canales de comunicación e intercambiar criterios que permitan afianzar una política registral centrada en un servicio óptimo y de calidad que beneficie al usuario/ciudadano.