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La atención en la Dirección Regional de la Dinardap en Ambato es presencial los lunes y viernes

Quito, Ecuador- La Regional Zona 3 en Ambato, de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (Dinardap) trabaja de manera presencial los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, la atención a la ciudadanía en sus oficinas, solo se efectúa los lunes y viernes, en el horario de 08:00 a 14:00. Así lo aclaró David Vaca, director de esta oficina regional que aglutina a las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pastaza.

El funcionario, destacó que reciben los requerimientos de alrededor de 30 o 40 personas al día, quienes acuden a las instalaciones de la entidad a dejar oficios judiciales, petitorios de abogados y solicitar información ciudadana.

Explicó que para atender a los usuarios y precautelar la salud de estos y de los servidores públicos, se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, como el uso obligatorio de mascarilla, alcohol antiséptico, bandejas de desinfección, limpieza de las instalaciones, distanciamiento social para evitar aglomeraciones, entre otras acciones.

“El retorno al trabajo en modo presencial se realizó con total normalidad, obviamente tomando todas las medidas de bioseguridad; no hemos tenido ninguna complicación” aseguró.

El resto de los días, esta dirección regional efectúa sus actividades mediante teletrabajo, lo que les permite continuar con sus labores diarias, sin detener el servicio que brinda esta entidad a la ciudadanía.

En las afueras de la Regional 3, se han colocado carteles informativos, así como los números de teléfono para que la ciudadanía pueda contactarse directamente con los funcionarios para atender sus requerimientos.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la Av. Colombia y Chile, sector Ingaurco, junto al Terminal Terrestre, en las instalaciones de Trenes del Ecuador. Los usuarios pueden comunicarse al 03 252 1126 o al 099 970 5587./DCS